Faro Norte Comunicación cuenta con profesionales expertos en comunicación (publicaciones impresas, radio, televisión e internet) con muchos años de experiencia laboral y profundos conocedores del entorno comarcal, provincial y autonómico. Esto nos permite saber perfectamente del funcionamiento de los medios y tener contacto directo con quienes trabajan en ellos, lo que es muy importante para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Faro Norte está dirigida por Carmen Cruzado: licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su labor profesional en COPE Lugo y COPE Ribadeo, en la delegación de la TVG en Lugo, en Radiovoz y La Voz de Galicia en Lugo, y en Onda Cero en A Coruña. Desde el 13 de octubre de 1999 al 1 de enero de 2008 fue la jefa de informativos en Galicia de Onda  Cero Radio, empresa de la que actualmente está en excedencia.

 

Para Faro Norte Comunicación también trabaja Beni Mántaras, que es miembro fundador del Colegio de Periodistas de Galicia. Comenzó su labor profesional como periodista y locutor en Cope de la Costa (Ribadeo) en el año 1988.  Después trabajó 8 años en el diario El Progreso, primero como subdelegado en la Delegación de A Mariña y posteriormente como responsable de la Delegación de Ribadeo. También fue corresponsal de la Axencia Galega de Noticias (AGN) en A Mariña durante 2 años. Posteriormente trabajó como redactor y locutor en Radio Voz A Mariña y a continuación hizo la misma labor en Onda Cero A Mariña, durante 10 años, hasta agosto de 2012, etapa en la que también fue colaborador del diario La Voz de Galicia. Desde septiembre de 2012 de lleva la comunicación de varias instituciones, asociaciones y empresas, además de realizar labores de locución.

Contacto

 

Dirección:

Diputación 25

27700 Ribadeo

 

Correo electrónico:

faronorte@gmail.com


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34/607475353 +34/607475353

+34/670982944

+34/982 129 847

 En redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Faro Norte Comunicación